QUIÉNES SOMOS

Este evento lo organiza Krav Maga Israeli Method (KMIM) asociación internacional dedicada al estudio y la expansión del Krav Magá israelí.

KMIM nace en el año 2017 partiendo de la base de Krav Magá Gijón, club central de nuestra organización y que dado su crecimiento en los últimos años, demandaba una estructura más grande para dar cabida a nuestras sedes de fuera de Gijón así como al tamaño de nuestros proyectos presentes y futuros.

Krav Magá Gijón nace en 2007, fundado por Armando Carriles, introductor del Krav Maga en Gijón, desde sus inicios crece ininterrumpidamente hasta llegar a ser ahora mismo uno de los clubs más grandes de Europa y uno de los que más actividad tienen del mundo en cuanto a número e importancia de sus seminarios, actividades etc etc.

Armando Carriles, entrena Krav Maga desde hace más de 11 años.Es ahora mismo uno de los instructores europeos con mayor proyección internacional habiendo dado ya seminarios en Inglaterra, Portugal o Japón, siendo el único europeo en dar un seminario de Krav Magá en el país nipón.Así mismo es el único instructor asturiano con formación completa en Israel, adonde lleva años acudiendo a entrenar con los mejores instructores a nivel mundial.

Ha entrenado con Kfir Itzhaki, Haim Gidon, Yigal Arbiv, Steve Moshe, Avivit Cohen…y sigue en continuo reciclaje y formación con todos ellos, tanto en Israel como en Gijón cuando acuden a los seminarios que organizamos.

Redes sociales:

Web oficial Krav Maga Israeli Method

Web oficial Krav Magá Gijón

Armando Carriles Krav Maga

Faebook oficial Krav Magá Gijón

Instagram oficial Krav maga Israeli Method

Instagram oficial Krav Magá Gijón

Instagram oficial Armando Carriles Krav Maga

 

Anuncios